Insurance Loans Online utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies
Publicidad / Advertising

5 asombrosos lugares para visitar en Aruba

Aruba es uno de los destinos de viajes turísticos más concurridos. Gracias a sus hermosas playas y algunas otras cosas que posiblemente no sean tan conocidas y que hoy podremos mostrarles para el momento en el que decidan visitar este país.



1.-Ir de compras.
Además de ser conocido por sus playas, este país es conocido por sus tiendas y centros comerciales. Aquí encontraremos tiendas para cualquier clase de persona y podremos disfrutar visitándolas; además de poder comprar algunos recuerdos para nuestros seres queridos.

2.-El Faro California.
Este es uno de los lugares icónicos de la isla. El faro yace en el noreste de la isla, en ese lugar la costa es casi exclusivamente coral y las dunas de arena suelen ser bastante grandes. El nombre del faro se debe al naufragio de un barco con el mismo nombre en esas costas.

3.-Visitar las minas de oro.
Aruba también es conocida por sus minas de oro, las cuales datan del siglo XV, aproximadamente. Nos remontamos a la época en la que se descubre América y los conquistadores en busca de recursos valiosos encontraron estas fuentes de oro. Lo que podemos visitar son las ruinas de las minas de oro de Bushiribana y las de las minas de oro Balashi.

4.-Disfrutar de la piscina natural.
Esta isla también cuenta con un lugar donde podemos relajarnos y disfrutar de la belleza de ese lugar. Se trata de una formación geológica de roca volcánica y una depresión en el suelo cubierta por las aguas naturales del mar. Un oleaje casi nulo y un lugar muy tranquilo.

5.-Visitar Arikok, el Parque Nacional.
Se trata de un espacio que ocupa aproximadamente un quinto de la isla. Sin duda alguna, es un lugar mágico donde podemos pasear libremente mientras observamos la vegetación y la fauna que ahí habita. El parque está ubicado muy cerca del monte con el mismo nombre y también podemos encontrar pinturas rurales de los aborígenes que habitaban esa zona.


24.06.2017 a las 22:17 hs 0 32504 0

Admin

Administrador

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Ir al cielo