Insurance Loans Online utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies
Publicidad / Advertising

Las casas también tienen su correspondiente seguro

Después de tanto esfuerzo, por fin logra comprar la casa de sus sueños, la que siempre deseó. Hay que disfrutar de ella en familia, pero existe algo que no debe olvidarse bajo ningún concepto: asegurarla. Y es que las empresas aseguradoras ofrecen planes de protección de viviendas que se pagan por cuotas mensuales y que garantizan cubrir daños, agravios y otros siniestros que pueda sufrir el inmueble.



Si tiene hijos, es mucho más importante asegurar el techo con el fin de que sus descendientes no queden en la calle en caso de que haya pérdida total de la infraestructura. Los beneficios de un seguro de vivienda es que éste protegerá todo lo material de accidentes como incendios, inundaciones y hasta delitos como robos, etc. La empresa correrá con los gastos que todo lo anterior acarree. La inversión que hizo para comprar la casa será asegurada al igual que su bolsillo.
Las aseguradoras ofrecen responsabilidad civil, lo que significa que en caso de que el incidente ocurrido en su hogar afecte a los vecinos, la empresa se encargará de responderles de forma inmediata. Así, el seguro le cubrirá las espaldas a usted cuando pase por una situación bastante difícil.

Antes de contratar un seguro de vivienda debe considerar algunos requisitos, como las medidas de su hogar y la antigüedad, calcular el valor actual, entre otros. Siempre que tenga dudas es recomendable buscar la asesoría de un experto en la materia que lo guíe al momento de adquirir un seguro. Esta póliza debe cubrir daños todos los días del año y las 24 horas del día. Es la mejor manera de evitar siniestros.

La casa es el principal valor de una familia y tiene que protegerse de factores externos. No deje de contratar un seguro, se quitará un dolor de cabeza y tendrá una preocupación menos.


04.06.2017 a las 19:41 hs 0 35722 0

Admin

Administrador

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Ir al cielo