Insurance Loans Online utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies
Publicidad / Advertising

Consejos para administrar mejor tus tarjetas de crédito

Hay que tener cuidado con los préstamos de los bancos y eso no es ningún secreto en la actualidad. De igual forma, es preciso manejarse con cautela en cuanto a los gastos que realices con plástico. Si eres una persona que no consigue mantener el balance, te damos a continuación unas sugerencias para que puedas administrar mejor tus tarjetas de crédito.



Estas son algunas sugerencias para que puedas administrar mejor tus tarjetas de crédito:


Paga siempre a tiempo: no importa que el mundo caiga, debes pagar siempre el día que te dijeron que debías hacerlo. La mayoría de las tarjetas de crédito suelen incrementar sus intereses a medida que pasan los días. Si te retrasas varios, vas a terminar pagando mucho más de lo que tendrías haciéndolo en la fecha correspondiente.

Trata de gastar los primeros días después del pago: una de las estrategias para administrar mejor tus tarjetas de crédito es gastar los primeros días después de la fecha de pago. Esto te dará mucha ventaja a la hora de cancelar el gasto al mes siguiente, prácticamente. En países en los que la economía está destrozada y todo sube de un día para otro, es una estrategia perfecta. Por ejemplo, compras el 16 de agosto unos zapatos a un precio y los pagas el 15 de septiembre a menos del doble de lo que estarán para ese entonces.

Trata de pagar un poco más del mínimo: algo que debes hacer para administrar mejor tus tarjetas de crédito es pagar un poco más del mínimo. Algunos usuarios simplemente se atienen a pagar el mínimo y listo. Pero esto no es recomendable. Los intereses se acumularán mucho más. Trata siempre de pagar un poco más de lo que dicen.

Nunca aceptes más de lo que puedes pagar: puede parecer tentador y también pensarás que podría ocurrir algún milagro ese mes o que te suban el sueldo. Pero mientras nada de esto pase, te estás metiendo en una deuda que va más allá de lo que tú puedes manejar. Entonces, en el mejor de los casos, nunca aceptes más de lo que puedes pagar.

Está pendiente de ofertas y beneficios: debes estar pendiente de posibles ofertas y beneficios para usarlas siempre a tu favor. Si en determinada tienda ofrecen productos a cambio de millas acumuladas ¿Por qué no disfrutarlas en lugar de comprar el mismo producto en otra parte que no las ofrece? Esta es una excelente estrategia.


20.10.2017 a las 00:50 hs 0 57504 0

Admin

Administrador

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Ir al cielo