Insurance Loans Online utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies
Publicidad / Advertising

La obligación de los seguros para las empresas

Los seguros son importantes para las familias con el fin de salvaguardar sus bienes, pero las empresas también están en la obligación legal de cubrir con este requisito con el fin de funcionar de manera correcta. Todas las compañías deben disponer de una cantidad grande de su presupuesto para cubrir esta demanda.




De hecho, hay países en los que se les obliga a las empresas a contratar ciertos tipos de seguros, dependiendo de tres factores que tienen que ser evaluados como volumen del negocio, si hay carros u otros bienes importantes, dentro de cuál renglón se desempeña la compañía y la cantidad de trabajadores con los que dispone la nómina total.

Los propietarios no deben obviar estas recomendaciones y tienen que contar con tres pólizas de mucho valor. Ellas son seguro para los vehículos, seguro para los trabajadores que esté estipulado en el contrato entre ambas partes y el seguro de responsabilidad civil, que también se aplica en los carros.

El más importante de todos es que seguro para el personal, porque se velará por su seguridad y cubrirá accidentes, incapacidad permanente y hasta muerte, donde se beneficiarán los familiares directos. El de responsabilidad civil responderá por cualquier dificultad que atraviese la empresa dentro del ámbito en el que se desarrolle.

La cobertura de dichas pólizas dependerá del acuerdo que tenga la empresa con la aseguradora. Pero es fundamental que se cuente con ellas. Así, habrá mayor confianza por parte de los empleados de sentirse protegidos por su patrono, al tiempo de que la compañía está cumpliendo con las leyes y no hay riesgos de sanciones, multas o cierres.
Siempre que vaya a crear una empresa, busque asesoría con las empresas aseguradoras a fin de contratar los servicios que se adapten a las necesidades financieras de su caso. ¡Nunca deje este valor de lado!



29.03.2017 a las 18:43 hs 25 49060 2

Jose

Moderador

2 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Ir al cielo