Insurance Loans Online utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies
Publicidad / Advertising

¿Vas a Argentina? Te mostramos 2 hoteles de lujo

¿Vas a Argentina? Te mostramos 2 hoteles de lujo para ir con toda tu familia, en especial con tus hijos.

De seguro puede que tengas una hijo pequeño, o quizás un sobrino, es por eso que en este artículo te presentaremos dos geniales opciones de hoteles que puedes encontrar en Argentina.


Sheraton Mar del Plata, en Buenos Aires



Mucho más que un hotel, aquí encontrarás la satisfacción que andas buscando, y en especial para tus niños, ya que aquí se podrán divertir muchísimo, a unos minutos encontrarás playas del océano Atlántico y del otro lugar muchas zonas recreativas de la capital de este país, (Buenos Aires).

Holiday Inn, en Córdoba



Se encuentra en una zona céntrica de la ciudad. Cuenta con absolutamente todas las comodidades modernas para garantizar un pleno bienestar de sus usuarios, y en especial de los más pequeños, existen habitaciones especiosas, de lujo y gran calidad, juegos, salas de recreación y todo lo que se quiere de un hotel.

El hotel cuenta con algunas ofertas como por ejemplo que aquellos menores de 18 años (como un máximo sólo dos por familia) pueden dormir en la habitación de sus padres y no se cobrará la estadía de ellos.

Esperamos les haya servido la información acerca de esto hoteles encontrados en Argentina, muchas gracias por preferir nuestro sitio


13.10.2015 a las 01:16 hs 0 109402 0

Admin

Administrador

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Ir al cielo