Insurance Loans Online utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies
Publicidad / Advertising

Conoce cuáles son los tipos de seguros de vida

Un seguro de vida es un tipo de póliza para personas que consiste en el pago previo de una cantidad de dinero para los casos de muerte o incapacitación. Cuando se contratan estos tipos de seguros se deja a una persona que cobrará el seguro en caso de la falta de quien contrata la póliza. Son útiles cuando se trata de querer dejar una cantidad de dinero a nuestros hijos o a nuestra pareja en nuestra posible ausencia futura. Ahora, veamos algunas de las modalidades que tienen este tipo de pólizas.



Póliza de seguros en caso de muerte.

También se les llama seguros de vida riesgo. Consisten en el cobro de una cantidad de dinero acordado durante un período de tiempo acordado. Para el momento en el que el asegurado fallece, la persona indicada podrá cobrar la cantidad de dinero que se haya pagado. Pueden contratarse por un tiempo determinado o pueden contratarse hasta el momento de la muerte. En el primer caso, el contrato puede ser renovado pero la empresa no debe pagar ninguna cantidad hasta que no ocurra la muerte del asegurado. En caso de que el asegurado tuviese una deuda, el seguro la pagará parcial o totalmente. Esto dependerá de la cantidad de dinero que haya pagado el asegurado.

Póliza de seguros en caso de vida.

A estas se les denomina seguros de vida ahorro. Los beneficiaros de estas pólizas, contrario al caso anterior, suelen ser los que las contratan. Consiste en el pago de una prima como si se tratase de una caja de ahorros; si para el momento en el que se venza la póliza quien contrata sigue vivo, cobrará la prima acordada. Es una buena forma de asegurar la comodidad después de la jubilación, por ejemplo. Claro, es importante saber que este no es uno de los mejores métodos de ahorro que hay, no generará grandes intereses; pero sí es cierto que se corren menos riesgos que con otros instrumentos financieros.


20.07.2017 a las 18:09 hs 0 29056 0

Admin

Administrador

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Ir al cielo