Insurance Loans Online utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies
Publicidad / Advertising

Otra manera de hacer dinero en Internet, Blogging

El blogging es una forma de generar dinero en internet que consiste en la creación y expansión de las páginas web. Antes que nada debemos saber que el dinero en internet es movido en gran parte por la publicidad. Para ejemplificar esto tomemos a una compañía que quiere que su producto sea más visto por la gente. Lo que deben hacer es colocar sus anuncios en tantos lugares como les sea posible. Para que un anuncio de un producto llegue a una página, la compañía debe contactar a una agencia de publicidad web y pagar el precio acordado. Este precio se dividirá en la cantidad de páginas que se coloque la publicidad dependiendo del rendimiento de cada una, y los dueños de cada página percibirán sus dividendos.




¿Cómo incursionar en el blogging?


Lo primero que debemos hacer es estar consciente de que habrá temáticas que serán más difíciles de explotar que otras, así que debemos conocer de SEO. Luego hablaremos del SEO, ahora necesitaremos un domino y algún web builder como WordPress o Blogger. Teniendo el dominio y el web builder, contrataremos un servicio de hosting para poder mantener nuestra página y estaríamos listos para empezar con el trabajo pesado.

El SEO.


Por sus siglas en inglés, Optimización del motor de búsquedas, el SEO es un conjunto de técnicas que, siendo bien aplicadas, lograrán que tu página aparezca dentro de los primeros resultados del buscador. Debemos conocer los términos básicos y crear una estrategia que se adapte a nuestras necesidades. Si nuestro contenido está bien optimizado y escogimos una buena temática, posicionaremos rápido.

El plan de publicidad.


Debemos escoger la network con la que trabajaremos, cada una tiene planes distintos, distintas remuneraciones y condiciones. En nuestra página habrá publicidad referente a nuestra página. Supongamos que se trata de una Web de videojuegos. Alguna compañía colocará sus anuncios en nuestra página y podremos ganar dinero de distintas maneras, las más comunes son:
CPM (Coste por mil): Esta es la que menos paga pero que puede ser rentable si tenemos muchísimas visitas diarias. Cada mil visitas percibiremos una cantidad de dinero que oscila entre 1 y 10 dólares, normalmente.
CPC (Coste por clic): Esta es un punto medio. Recibiremos dinero cada vez que alguien haga clic en el anuncio de nuestra página. Pudiendo ganar unos 5 dólares por cada clic. La desventaja es que nosotros no controlamos cuántas personas de cada mil que den clic. Puede ser sólo una o pueden ser diez al día.
CPA (Coste por acción): Esta es la más rentable, pero tiene sus desventajas. La condición para cobrar dinero es que hagan clic en la publicidad y se registren o compren el producto. Dependiendo del plan de publicidad que tengamos podemos generar incluso cientos de dólares por cada acción.


20.07.2017 a las 18:05 hs 0 28892 0

Jose

Moderador

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Ir al cielo