Insurance Loans Online utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies
Publicidad / Advertising

Aquí te presentamos algunas compañías de seguros en España

¿Vives en España?
A continuación te daremos a conocer un listado de 5 compañías de seguro que te servirán si quieres contratar alguno, saber más sobre ellos y/o ahorrar dinero; así que ya sabes, solo debes leer con mucha atención.

AEGON

Este es uno de los grupos de aseguradoras más grandes del mundo. Se encuentra con presencia en muchos países como: Japón, China, Holanda, Estados Unidos, por supuesto España, entre otros. Su enfoque principal son los seguros de vida y ahorro.



ADESLAS

SegurCaixa Holding se denomina el grupo del cual forma parte esta aseguradora, la cual ha conseguido consolidarse como la primera compañía de seguros de España, con más de 3 millones de clientes, sin lugar ha dudas esta compañía se ha convertido en uno de los pilares fundamentales del sector asegurador sanitario de España.



ALLIANZ

Allianz Seguros es la filial en España de Allianz Group, la cual se ha convertido en un transcurso de 10 años en una de las compañías líderes en el mercado; En España se sitúa en los primeros puestos en los rankings, con casi 3.000.000 de clientes y 3.000 millones de facturación producidos por 11 mil mediadores.



ASISA

Una de las compañías más importantes de España es denominada como ASISA en lo que refiere a asistencia sanitaria.
Pertenece a la cooperativa de médicos Lavinia, de capital íntegramente español y ámbito nacional. Más de 20 mil médicos conforman esta cooperativa.



DIRECT SEGUROS

Es una compañía especializada en la Venta directa de seguros de automóvil, la cual comenzó con su emprendimiento en el año 1997, ya cumpliendo 19 años en el rubro mediante la vía telefónica. Gracias a canales de apertura como Internet hoy en día se ha convertido en una de las compañías líderes del mercado.




Y ese ha sido el artículo del día de hoy, espero te haya gustado, y cualquier duda o consulta no dudes en realizarla, un saludo a toda la comunidad de Insurance Loans


29.02.2016 a las 17:26 hs 0 80655 0

Marcos

Moderador

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Ir al cielo