Insurance Loans Online utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies
Publicidad / Advertising

Aprende a ganar dinero con las Opciones Binarias

Las opciones binarias son un tipo de negocio en el cual se comercia con pares de activos financieros. Normalmente se emplean índices bursátiles, cotizaciones de materias primas, pares de divisas o acciones de compañías. El objetivo de este tipo de inversiones es predecir si la cotización del par de activos aumentará o disminuirá en un período determinado.
En la actualidad existen varias plataformas para invertir en el mercado bursátil de esta misma. Para entrar en este negocio es conveniente tener conocimiento sobre economía y cómo funciona la Bolsa de Valores. Por ahora, sólo procederemos a explicar cómo se puede invertir en las binarias y algunos consejos para tener éxito en ellas.




¿Cómo invertir en las opciones binarias?


Invertir en las opciones binarias es sencillo, desde una perspectiva bastante superficial. Lo primero que debemos hacer es dirigirnos a algún bróker o plataforma virtual de este negocio y registrarnos. Para esto debemos pagar un depósito mínimo que variará según la plataforma que utilicemos. Luego de eso buscaremos el par de activos sobre el que queramos invertir. Un par de activos puede ser el par de divisas EUR/USD. Suponiendo que la cotización actual es de 1,360; abriremos una operación call (si creemos que aumentará ese valor) o put (si creemos que disminuirá). Elegiremos el tiempo de la operación y cuando este se agote, la operación cerrará automáticamente con nuestro resultado. Si acertamos, recibiremos alrededor de un 80% de ganancia. En caso contrario, es posible que recibamos un reembolso del 15%.
Los porcentajes pueden variar dependiendo del bróker que utilicemos.

Algunos consejos para operar con las binarias.


Para ser exitoso en las opciones binarias debemos tener un conocimiento amplio de cómo fluctúan las cotizaciones de los activos financieros con los que vayamos a operar. Esto quiere decir que debemos invertir nuestro tiempo en leer e informarnos sobre economía global. También es bueno que aprendamos sobre los términos básicos en economía, lo que es un activo, la fluctuación, la macroeconomía, la microeconomía, etc.
Otra cosa fundamental es buscar estrategias de inversión. Estos son modelos sistemáticos que pueden ayudarnos a aumentar las posibilidades de ganar en este negocio. Algunos son más matemáticos, otros apuntan más a la ley de probabilidades y otros dependen de la experiencia del inversor. En cualquiera de los casos, las estrategias son sumamente útiles para triunfar en este negocio.


20.07.2017 a las 18:06 hs 0 14875 0

Jose

Moderador

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Ir al cielo