Insurance Loans Online utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies
Publicidad / Advertising

Es muy importante la compra de un seguro

En los tiempos actuales es bastante difíciles para algunos, poder pagar un seguro para usarlo cuando se tenga un accidente personal o daños de estructuras. Sin embargo, los especialistas indican que es muy importante hacer un esfuerzo para poder cancelar las pólizas que son la tabla de salvación en caso de siniestros.



Un seguro se da cuando hay un contrato entre una empresa dedicada al ramo y el cliente. En él se establecen las condiciones del documento y los pagos.

Es indispensable que el beneficiario revise a detalle toda la información del seguro, porque debe quedar claro que la aseguradora será la responsable de pagar por lo que ocurra al cliente, bien sea directamente a él o a algún bien suyo. Todo tiene que estar amparado por el marco legal que rija el país donde se celebre ese pacto.

Un seguro ayudará a salvaguardar todos los bienes que durante una vida, acumula el asegurado para él y su familia. Cuando se tienen hijos, los seguros tienen mucho más valor porque se protege lo que será la herencia de los descendientes. Los accidentes y algunas situaciones no pueden evitarse y por ello, un seguro le dará valor y una mano amiga al cliente cuando la necesite. El auxilio es monetario, obviamente.

Es fundamental preparar presupuestos de nuestros salarios que vayan dirigidos al pago de un seguro. Se pueden contratar seguros de vida, de viviendas, inmuebles y vehículos. Para éste último es mucho más común, de hecho hay agencias que no venden carros sin que antes de compre un seguro que garantice su protección. Y es que este es un bien que está más vulnerable a sufrir daños (choques, problemas con piezas, vuelcos, etc.).

Documéntese sobre el tema con una empresa aseguradora de confianza a fin de establecer pagos que no ahoguen sus finanzas.


20.03.2017 a las 19:16 hs 7 35102 1

Admin

Administrador

1 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Ir al cielo