Insurance Loans Online utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies
Publicidad / Advertising

Ventas por Internet | Nuevas estrategias de negocios

Muchos negocios pequeños han optado por adentrarse al mundo de los negocios por Internet, pero existen dudas que necesitan resolverse y comprenderse antes de lograr hacer funcionar un negocio en línea. A continuación, te explicamos lo básico que necesitas tomar en cuenta para un buen funcionamiento del negocio en línea.



Generalmente la mayoría de los negociantes en línea, cuando quieren vender su producto se basan en el plan de negocios de la competencia o de otros negocios, esto es un gran error que no se debe cometer por obvias razones; la principal, se debe a que ese negocio exitoso probablemente no desarrollo la situación económica o de planeación que se encuentra tu negocio.

La principal acción a tomar hoy en día es iniciar por el lado de las redes sociales, en el ejemplo anterior, supongamos que el negocio exitoso cuenta con miles de seguidores en las redes sociales y tu negocio no cuenta con ninguno, al imitar el mismo plan de negocio, no se podrá realizar ventas o descuentos por esos medios, ya que, al no contar con seguidores, no serviría de nada. Aunque para esto existe la posibilidad de invertir en anuncios para atraer más seguidores, lo cual es lo más factible.



Por la misma razón, el negocio exitoso no necesita de ningún tipo de anuncio o de ofertas incomparables, ya que, a contar con un buen número de seguidores, bastaría con publicar sus productos en sus blogs y redes sociales, los cuales, al ser una cantidad grande, compraran la misma cantidad que si hiciera un descuento y tuviera pocos seguidores.
Lo anterior es solo un ejemplo básico de lo que ocurre con los nuevos negocios en línea, que intentan imitar a la exitosa competencia, de forma que no hacen su propio plan de negocio y terminan fracasando y en banca rota. Nuestro único consejo, es que, si entraras en el mundillo de internet, investigues primero a la competencia, buscando sus anuncios viejos y publicaciones de redes sociales antiguas, y observar como evoluciono, de esa forma podrías darte una idea, no copiarlo tal cual, de cómo realizar un buen plan de negocios.


18.05.2016 a las 09:46 hs 12 65177 0

AndrewN

Novato

1 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Ir al cielo