Insurance Loans Online utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies
Publicidad / Advertising

Te presentamos 5 tipos de pólizas de seguros para empresas

Muchas personas llegan a preguntarse si realmente es necesario contratar una póliza de seguro para empresas porque creen que están exentos de cualquier clase de riesgo. Sin embargo, esto no es así. El hecho de tener un patrimonio financiero debería hacernos protegerlo de la mejor manera posible, y en este caso sería una póliza. Aquí mostraremos 5 tipos de pólizas exclusivos para empresas.




1.-Póliza del dueño.
Este primer tipo de seguro empresarial incluye las coberturas de algunos de los otros tipos, pero es conveniente conocerlos todos. Este cubrirá daños a la propiedad ocasionados por algún accidente, responsabilidad social en caso de accidente de personal de la empresa y suspensión de actividades.

2.-Póliza de daños a la propiedad.
Este tipo de póliza se centra en los daños a la propiedad física. Si nuestra empresa no tuviera alguna sede física, sino que se trata de algo meramente virtual, esta póliza no nos serviría. Cubrirá cierta clase de accidentes pero es muy raro que cubra desastres naturales o desgaste por el tiempo.

3.-Póliza para automotores comerciales.
Este tipo de póliza de seguros para empresas cubre los accidentes que pudiesen sufrir los vehículos de la empresa. Al igual que en el caso anterior, es posible que no cubran desastres naturales. Pero suelen cubrir accidentes como raspones o abolladuras e incluso el siniestro total del vehículo.

4.-Póliza para colectivo de accidentes personales.
Este modelo de póliza permite cubrir la factura médica de los accidentes que pudiese sufrir el personal de la empresa durante su jornada laboral. Dependiendo de las leyes del país donde esté la empresa, la indemnización laboral puede trabajarse de distintas formas. Este suele ser un tipo de póliza que varía bastante por eso.

5.-Póliza de descuentos por nómina.
Este último tipo de póliza empresarial consiste en ofrecer los servicios del seguro a los empleados de la empresa sin que estos tengan la necesidad de pagar grandes cantidades de dinero. Esto aumentaría los beneficios que ofrece la empresa a los trabajadores al permitirles que aseguren a sus familiares.


20.07.2017 a las 18:07 hs 0 29321 0

Jose

Moderador

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Ir al cielo