Insurance Loans Online utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies
Publicidad / Advertising

Semana negra en la bolsa de valores de China y el mundo

Los mercados se agitaron tras la fuerte caída de las acciones chinas y vigorizaron las inquietudes del impacto que tendrá su desaceleración en el mundo. Sin dudas fue una semana oscura para el mercado chino y mundial.



Un lunes por la mañana, cuando los operadores bancarios se preparaban para iniciar la jornada se encontraron con una noticia que movería el mercado de todo el mundo: las acciones chinas habían descendido más de un 8%.

Con esta secuela, en muchos países la bolsa de valores cayó más de 5% mientras que, tasa similar a la asentada en Wall Street. En Europa, los mercados bursátiles también abatieron.

Tras estos resultados, vino la recuperación de los mercados en los días siguientes. En Wall Street, el miércoles los 10 principales sectores del S&P 500 treparon en la sesión, liderados por un avance del 5.3% en el índice de tecnología, su mayor ganancia diaria desde el año 2009.
Aún así la bolsa de valores de Shanghái demoró un día más en lograr nuevamente resultados en azul y fue el jueves que culminó con una fuerte alza de 5.4%.

Adicionalmente, en el tema de inversiones chinas, mientras que en otros países de Latinoamérica hay temores de una posible contracción o retraso en los proyectos de las empresas asiáticas.



Opciones
Estadísticas
Creado 07.11.2015 a las 09:05 hs
Categoría Ciencia y Educación
  • 0
    Medallas
  • 0
    Favoritos
  • 60723
    Visitas
  • 21
    Puntos
  • 0
    Seguidores
Comentarios
2
Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Autor del post
Ver perfil de Franco_TP Franco_TP
Hombre Novato  Mensaje
21 3 3
Medallas
No tiene medallas
Tags
Posts relacionados