Insurance Loans Online utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies
Publicidad / Advertising

No deje su automóvil sin un seguro bueno

Nada más preciado para una persona que adquirir su primer bien material. Generalmente, suele ser un vehículo y como son costosos, es importante hacer el sacrificio de pagar un seguro que cubra todo lo correspondiente a daños y accidentes que puedan perjudicar al cliente. Cuando alguien tiene un seguro automotriz tiene los beneficios de que la empresa se hará responsable económicamente de reparar y reponer las pérdidas materiales, así como la asistencia médica del cliente.




Algunas de las características de contar con un seguro de este tipo son que podrá cancelar una cuota fija durante todo un año, así como dispondrá de la cobertura inmediata sin esperar mucho tiempo. Hay empresas que ayudan a los asegurados con planes de pago que le permitan cancelar cada cuota, solo busque la asesoría adecuada que le brinde mayor información al respecto.

Un beneficio de valor para los que tienen seguro automovilístico es que en caso de que el carro tenga menos de un año de antigüedad y sufre daños de pérdida total, la aseguradora está obligada a reponer el bien por uno de 0 kilómetros. Sin duda, resulta una excelente alternativa que merece la pena de pagar.

Todos los arreglos menores como cauchos, accesorios, micas y vidrios rotos, etc. serán cubiertos por el seguro cada vez que así se requiera. Existen talleres que autoriza la compañía de seguro para realizar estos trabajos, así que contará con un servicio de confianza y garantizado. Incluso, también está la alternativa de que los mecánicos acudan directamente a la casa del beneficiario a realizar la reparación.

Es indispensable que todos los accidentes y daños que presente el vehículo sean reportados de inmediato a la empresa a fin de atender las situaciones de manera inmediata. No hay que esperar mucho tiempo a fin de evitar ciertas complicaciones. Es trámite de rigor.


21.03.2017 a las 10:04 hs 0 49554 1

Katherine_B

Novato

2 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Ir al cielo