Insurance Loans Online utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies
Publicidad / Advertising

Edición Especial 2016 [Suzuki Kizashi] - Manteles largos




Suzuki División Automóviles está de manteles largos, elogiando sus primeros 10 años, así que presenta la edición especial del Kizashi.


Esta publicación conserva el motor a gasolina de 2.4L con el que eroga 176 Hp y 170 Lb-pie de torque, acoplado a una transmisión CVT. Tiene suspensión deportiva y reduce 1 cm su distancia en relación al piso.

Al exterior el Suzuki Kizashi Edición Especial 2016 presenta un nuevo diseño de rin de aluminio de 18”, un rediseño de fascia con parrilla doble, biseles cromados para los faros de niebla, molduras cromadas en los costados y spoiler trasero en la tapa de cajuela.

Respecto a la zona interior, el volante de piel posee insertos plateados y costuras claras, así como en la cubierta de la palanca de velocidades y el freno de estacionamiento.

En México


Estará disponible a partir del 10 de septiembre con un valor de $374,500 pesos y se puede encontrar en los colores blanco terranova, plata sílice y gris acero.


01.01.2016 a las 09:16 hs 0 102976 0

Franco_TP

Novato

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Ir al cielo