Insurance Loans Online utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies
Publicidad / Advertising

Cuatro cosas que debes saber a la hora de invertir

Si estás en un punto de tu vida en el que tienes el dinero suficiente para comenzar el negocio de tus sueños, pon atención. Hay cuatro cosas que debes saber a la hora de invertir para que tu emprendimiento valga la pena. De nada servirá haber ahorrado durante años y echar todo por la borda por hacer transacciones a la ligera.

Estas son las cuatro cosas que debes saber a la hora de invertir:




Por qué estás invirtiendo: entre las cuatro cosas que debes saber a la hora de invertir esta es la primordial. ¿Por qué estás invirtiendo? ¿Qué buscas con ello? ¿Cuáles son tus metas a corto y largo plazo? Al igual que la matriz DOFA de una empresa, teniendo claros todos los objetivos, podremos invertir asertivamente en los proyectos de nuestra conveniencia.

Conocer el producto a fondo: para poder invertir satisfactoriamente, es necesario conocer a fondo el producto que vamos a invertir. ¿Cuántos años tiene? ¿Es nuevo? ¿Qué posibilidades hay de que fracase? ¿Cuánta competencia hay alrededor? ¿Es la primera vez de ese emprendedor con un producto así o ya ha tenido otros exitosos? Y lo que hay que revisar por encima de todo es que te sientas compenetrado con el producto.

De nada servirá invertir en un producto en el cual ni uno mismo cree. No sigas a otros inversionistas solo porque quieres ganar dinero y ves una gran ventaja u oportunidad. Lo más importante de todo es que conozcas el producto a fondo y te sientas compenetrado de alguna forma con él. Esto ayudará a hacer movimientos asertivos posteriormente.

Conoce tu perfil de inversionista: al igual que los perfiles de consumidores, los inversionistas también tienen los suyos. Entre las cuatro cosas que debes saber a la hora de invertir se encuentra el conocer a fondo tu perfil de inversionista. No todos son iguales y no todos buscan los mismos objetivos. Una vez que lo tengas claro, podrás hacer mejores movimientos y ganar más dinero a futuro.

Si no estás seguro, asesórate: en el mundo de las inversiones hay demasiadas tentaciones juntas. ¿Invertirlo todo en un producto? Probablemente no sea la mejor estrategia. Si estás dudando demasiado acerca de lo que necesitas hacer, lo mejor es invertir un poco principalmente en un asesor. Esto te ahorrará dinero a la larga. Es mejor gastar un poco en asesores especializados, que ir como un barco a la deriva y perderlo todo finalmente.


20.10.2017 a las 00:43 hs 0 57535 0

Admin

Administrador

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Ir al cielo