Insurance Loans Online utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies
Publicidad / Advertising

Insurance está en línea nuevamente

Muy buen día estimada comunidad.




Primero que todo es muy importante para nosotros pedirles disculpas por este extenso periodo de inactividad que hemos tenido en nuestra web, ha sido más que nada por motivos de problemas con algunos servidores, pero ya todo está solucionado y no deberíamos tener más inconvenientes al respecto.

Por lo mismo estamos muy felices de anunciar que estamos de vuelta y más fuertes que nunca, para publicar todo tipo de contenido sobre negocios, seguros, hoteles, automóviles, viajes, entre muchos otros.


Al igual nuestro staff está con su completa disposición para ayudarlos en lo que ustedes necesiten, por lo mismo hemos ampliado los cupos en el sistema de administración y moderación de la web con la finalidad de brindar un mejor servicio. Los usuarios que ahora forman parte de éste grupo son:
- @Jose
- @Marcos
- Y obviamente yo: @Admin

Por ende no duden en ningún momento el realizar cualquier consulta, duda y/o sugerencia que tengan al respecto (ya sea por comentarios, el muro de los perfiles, o mensaje personal).

Muchas gracias por su atención brindada, un saludo cordial a todos.


28.03.2017 a las 14:44 hs 10 34642 2

Admin

Administrador

3 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Ir al cielo